Sobre nosotros

Tivey Partners S.L es una empresa líder en la industria carnica. Cuenta con modernas plantas industriales ubicadas en Argentina con infraestructura avanzada lo que nos permite posicionarnos como un proveedor confiable de productos cárnicos en el mercado internacional.

Nuestros valores

Calidad

El cuidado de nuestros procesos, tanto en la selección del animal como luego con  manipulación y despiece  hacen que nuestros productos cumplan los estándares de calidad y seguridad alimentaria requerida por el cliente.

Profesionalidad

Buscamos una mejora continua y una capacitación permanente  para lograr a través de la revisión permanente de nuestro sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, y el ejercicio de la mejora continua, la plena satisfacción de nuestros clientes.

Seriedad

Somos productores integrados , contamos con centro de recepción, manipulación, sala de despiece y almacenamiento de productos. Contamos con nuestro equipo de veterinarios y llevamos a cabo auditorias periódicas  para garantizar los más estrictos controles sanitarios y de calidad.

Nuestra marca

Nos dedicamos a la faena de bovinos , a la industrialización y comercialización de medias reses, cortes y menudencias sean tanto enfriados como congeladas, destinados tanto al mercado interno como a la exportación.

La empresa se plantea como objetivo la satisfacción del cliente, asegurando una producción de excelencia para el consumidor, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, pudiendo producir cortes certificados para diferentes religiones.